El amor después del amor, la nueva serie de Netflix

Esta serie biográfica narra la apasionada vida y carrera del icónico músico argentino Fito Páez.

“El amor después del amor”, la esperada serie que recorre 30 años de la historia personal y carrera profesional de Fito Páez, se estrenó esta semana en la plataforma Netflix.

Son ocho capítulos que repasan la biografía del rosarino hasta que comienzan a presentar el disco de 1992 -el séptimo que hizo y es el más vendido de la historia de la música argentina- con el protagónico de Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, en la infancia y adultez, respectivamente.

Con producción del propio Páez –de hecho, está basada en su libro de memorias- y de los realizadores Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, de Mandarina Televisión, la tira repasa los inicios y el auge del músico y algunas vivencias íntimas.

Dirigidos por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, también aparecen distintas figuras de la música argentina que fueron parte del camino de Fito como Charly García, interpretado por Andy Chango; Luis Alberto Spinetta, a cargo de Julián Kartun; y Juan Carlos Baglietto, que encarna su hijo, Joaquín.

Micaela Riera y Daryna Butryk serán Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, como parte de un elenco que se completa con Martín “Campi” Campilongo como Rodolfo Páez y de Mirella Pascual como Belia, el padre y la abuela del protagonista, respectivamente.