Educación: Patricia Bullrich sumo a Jaime Correas «el padre del ítem aula» a sus equipos técnicos

Así lo confirmó el propio Jaime Correas, hace más de 10 meses que estamos trabajando juntos, el nexo con Bullrich fue Hebe Casado indicó.

Tras la última visita a Mendoza, Patricia Bullrich se ,muestra muy cercana con Alfredo Cornejo y algunos de sus ex funcionarios, tal es el caso de Jaime Correas quién estuvo al frente de la DGE, en el gobierno del actual legislador nacional, algunos le atribuyen el tan cuestionado «ítem aula».

Bullrich en conferencia de prensa sostuvo «Ustedes acá han tenido una experiencia importante, (ítem aula) y por eso me lo voy a llevar a Jaime Correas con nosotros, a un equipo nacional de educación, porque tiene un gran conocimiento concreto y práctico«.

Por su parte Jaime Correas reconoció que hace unos 10 meses esta trabajado con los equipos técnicos nacionales de la precandidata presidencial, «a Patricia Bullrich la conozco por el vínculo con Cornejo, pero quien me llevó a reunirme con ella fue Hebe Casado me motiva que ella priorice el desarrollo educativo como uno de los pilares de su posible gobierno, porque lo entiendo como un triunfo cultural».

Cabe recordar, que en la campaña por las elecciones PASO de Mendoza, justamente fue el ítem aula uno de los temas mas abordados por lo precandidatos, incluso Luis Petri se refirió diciendo «hoy el gobierno (de Mendoza) está peleado con los docentes, con el ítem aula se han cometido muchas injusticias“.

Con la llegada de Jaime Correas a los equipos de educación de Bullrich, se comienza a especular de la implementación del polémico ítem a nivel nacional, de llegar a la presidencia la actual presidente del PRO.

Escort France kaszinok online Rtp slots