Duro revés para los candidatos de Alfredo Cornejo en las elecciones municipales

Los candidatos del Frente Cambia Mendoza tuvieron un duro revés en las elecciones de los 7 departamentos que desdoblaron los comicios.

Siete departamentos de Mendoza este domingo fueron a las urnas, Tunuyán, San Carlos, San Rafael, Maipú, Lavalle, Santa Rosa y La Paz; en todas las comunas los candidatos que proponía Alfredo Cornejo fueron derrotados, no alcanzó con las visitas del candidato a gobernador para que estos pudieran ganar la elección.

En Tunuyán Emir Andraos fue el claro ganador con el 53,29%, sobre Luis Manuel López candidato de Cambia Mendoza que obtuvo el 41,15% de los votos.

En la zona este tampoco le fue bien a Cornejo, en La Paz frente a Fernando Ubieta, fue reelecto con el 56,96% sobre Ramiro Blanco que obtuvo el 40,66% de los votos. En Santa Rosa Flor Destefanis fue reelecta con el 55,3% de los sufragios por sobre Leo Fernández que obtuvo el 39,89%de los votos.

Según indicaron el oficialismo de Mendoza en algunos municipios movilizó un gran aparato electoral, el que no fue suficiente para quedarse con esas intendencias. En San Rafael Omar Félix obtuvo el 50% de los votos mientras que Freidemberg se queda con el 26% de los votos ; en Maipú Matías Stevanato obtuvo el 54% de los votos, mientras que Mauricio Pinti Clop quedó con un poco menos del 30% .

En Lavalle el peronista Edgardo González se impuso con el 56,95% de los votos sobre Lucas Luppo que obtuvo el 27.35% de los sufragios.

En tanto, en San Carlos, La Unión Mendocina obtuvo una contundente victoria con Alejandro Morillas que obtuvo el 32% de los sufragios mientras que el cuñado de Alfredo Cornejo, Silvio Panocchia cosechó el 29,74%.

Escort France kaszinok online Rtp slots