Disturbios: 3 jóvenes de 21, 23 y 24 años fueron trasladados al penal

Ya son 56 las personas que ha sido trasladadas al penal, por los disturbios que se suscitaron la semana pasada en la provincia.

En la tarde de este lunes ingresaron al penal provincial  3 jóvenes de 21, 23 y 24 años que se encontraban alojados en Comisaría  20º de Tupungato, por los delitos de: Instigación pública a cometer delitos determinados, agravados por ser cometidos con la participación de un menor y con la finalidad de aterrorizar a la población.

Imputados por los mismos delitos y a raíz de lo determinado en las indagaciones realizadas por Personal de Investigaciones en las redes sociales también fueron trasladados al penal dos jóvenes, de 18 y 23 años que se encontraban alojados en comisaría 9ª de Guaymallén luego de los disturbios de la semana pasada ocurridos en varios puntos de la provincia de Mendoza.

En el día de ayer también fueron aprehendidas dos mujeres mayores de edad, luego de varios allanamientos en Las Heras, Guaymallén y Tupungato vinculadas al robo de la carnicería de Las Heras.

Con estos últimos traslados, suman 56 los detenidos que se encuentran ya alojados en Penitenciaría.

A medida que avancen las investigaciones, llevadas adelante por las distintas divisiones de Policía de Mendoza, seguirán concretándose los traslados al penal de los detenidos en los operativos realizados. Fuente Prensa Mendoza

Escort France kaszinok online Rtp slots