Diputados dio sanción inicial a la expropiación de un terreno con fines deportivos y sociales

La iniciativa fue promovida por el diputado provincial Julio Villafañe, el terreno está ubicado en Villa Seca.

La Cámara de Diputados de Mendoza, otorgó sanción inicial a un expediente de Julio Villafañe (FdT-PJ) que establece la declaración de utilidad pública y sujetos a expropiación de fracciones de terreno en el departamento de Tunuyán que tendrán como destino la continuidad de actividades recreativas, culturales y deportivas del “Club Deportivo Corredor Productivo Tunuyán”.

Las fracciones de terreno que menciona el despacho integran 9.683,79 m2, en primer término, y que forman parte de una mayor extensión; y 673,39m2, que también son parte de una superficie de mayor extensión. A partir de su expropiación, los terrenos tienen como objeto de destino ser donados al “Club Deportivo Corredor Productivo Tunuyán”, del Distrito Villa Seca en el departamento de Tunuyán, para que el mismo de continuidad a “sus actividades  recreativas, culturales y deportivas”.

“El sujeto expropiante será la Municipalidad de Tunuyán de conformidad al Decreto Ley Nº 1447/75”, indica el articulado de la propuesta, y continúa: “El gasto que demande el cumplimiento de la presente Ley, será soportado por la Municipalidad de Tunuyán”.

Escort France kaszinok online Rtp slots