Día del Empleado Público: quienes tendrán asueto este martes 27 de junio

El 27 de junio quedó establecido como el Día del Empleado Público, el asueto alcanza a trabajadores nacionales y provinciales.

Este martes 27 de junio los trabajadores de la administración pública tendrán asueto, en el caso del gobierno de Mendoza, la medida alcanza a toda la Administración Central, incluyendo a Defensa del Consumidor, Subsecretaría de Trabajo, Administración Tributaria de Mendoza (ATM), Dirección de Personas Jurídicas, Secretaría de Cultura, Ministerio de Hacienda y Finanzas y todos aquellos organismos que no cuentan con un día especial de celebración.

De esta manera, el personal de las oficinas del Registro Civil trabajará con normalidad. La medida se debe a que el Registro Civil tiene un día de asueto propio, el 17 de noviembre. Así, todas las oficinas de Mendoza permanecerán abiertas.

En el caso de la Dirección General de Escuelas (DGE), solo las oficinas que dependen de la Administración Pública no atenderán al público. Sí lo harán el resto de las delegaciones y dependencias que funcionan por fuera de la Administración Central. Habrá normal dictado de clases en las escuelas que dependen de la DGE.

La atención en el Ministerio de Salud, hospitales y centros de salud será normal, debido a que les corresponde el asueto el Día de la Sanidad, establecido el 21 de septiembre, al igual que la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP).

En el caso de la Municipalidad de Tunuyán tendrá actividad normal, según indicó el director de prensa Cristián Ochoa; en tanto la ANSES no atenderá al público según adelantaron.

Escort France kaszinok online Rtp slots