Desde el gobierno de Mendoza se quejaron por el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias

Desde hacienda informaron que por la modificación del piso de ganancias la provincia deja de percibir unos 3.500 millones mensuales.

Para Víctor Fayad la medida de Sergio Massa solo responde a una necesidad electoral, el funcionario de Suárez sostuvo que esta modificación del piso del impuesto a las ganancias le significan a Mendoza dejar de percibir unos 3.500 millones de pesos por mes, esto es el equivalente al 11% de la masa salarial que la provincia paga en concepto de sueldos.

El ministro Sergio Massa envió al congreso un decreto para que los ingresos mayores al equivalente a 15 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM) mensuales, cifra que en la actualidad representa $1.770.000, «serán los únicos que queden gravados, con un impuesto cuya escala progresiva contará con alícuotas que oscilan entre el 27% y el 35%”. En Mendoza unos 28.728 trabajadores dejarán de pagar ganancias, según informaron desde el Ministerio de Economía.

Para Fayad «esta medida se tomó para conciliar con algunos sindicatos y eso explica que lo festejen gremios como La Bancaria y Camioneros».

Escort France kaszinok online Rtp slots