Desde el Frente Unidos por Tunuyán negaron formar parte de Cambia Mendoza

Luego que él radicalismo de Tunuyán anunciara que el Frente Unidos por Tunuyán se sumó a Cambia Mendoza, los partidos que lo integran salieron a desmentirlo.

Horas decisivas y de agite político se viven en Tunuyán, a solo cinco días de las elecciones generales, el clima electoral no da tregua, anuncios y desmentidas han sido las protagonistas en las últimas horas. Tal es así que desde el sitio web de Alfredo Cornejo se anunció que el Frente Unidos por Tunuyán, ahora formaba parte de Cambia Mendoza, minutos más tarde los partidos que lo conforman desmintieron tal apoyo.

Mucho se habló de la excelente elección PASO que realizó el frente que conformaban el Partido Demócrata, Partido de los Jubilados, Compromiso Federal, Partido Libertario y el partido municipal Unidos por Tunuyán; quiénes alcanzaron el 9,77% de los votos y que sorpresivamente por decisión de Cristian Gottardini se bajarán de las elecciones.

El frente en cuestión hoy volvió a ser noticia luego de que Alfredo Cornejo desde su sitio web confirmara que el Frente Unidos por Tunuyán formaba parte de Cambia Mendoza, el anuncio en cuestión no le cayó muy bien a cuatro de los cinco partidos que lo confirmaron ya que estos últimos, habían expresado su apoyo a La Unión Mendocina de Omar De Marchi.

Según indicaron algunos referentes de Compromiso Federal y el PD, Cornejo, López y Gottardini “mienten otra vez”; y así lo expresaron en un comunicado que se hizo viral.

Lo cierto es que a horas de elegir intendente en Tunuyán, la disputa por ese 9,77% de votos hace que propios como extraños, intenten adjudicarse los votos, situación que solo se podrá dilucidar el próximo domingo 3 de Setiembre cuando las dos fuerzas políticas que compiten cuenten sus votos.

Escort France kaszinok online Rtp slots