Del 18 al 23 de abril Campeonato Nacional de Balonmano de Menores en el Valle de Uco

Se llevará a cabo del 18 al 23 de abril en las localidades de Tunuyán, Tupungato y San Carlos.

Más de 60 equipos de todo el país participarán en el Campeonato Nacional de Balonmano de Menores “A” y “B”, masculino y femenino, que se llevará a cabo del 18 al 23 de abril en las localidades de Tunuyán, Tupungato y San Carlos, en la provincia de Mendoza. Más de 900 jugadores de todo el territorio nacional.

En nuestro departamento, se disputará la rama femenina de la categoría “A” y algunos partidos masculinos también de la categoría “A”. Los equipos que representan a la “Muni de Tunuyán” jugarán los partidos de local.

Del total de equipos participantes, 50 se hospedan en Tunuyán, hecho que genera un importante movimiento comercial en la zona debido a la gran cantidad de personas que forman parte de las delegaciones (jugadores, cuerpos técnicos y familiares). Los mejores clubes del país estarán presentes en este certamen, lo que la convierte en un evento imperdible para los amantes del balonmano.

La entrada para los partidos será libre y gratuita, por lo que invitamos a toda la comunidad a disfrutar de estos emocionantes encuentros deportivos. Los cuatro partidos definitorios serán transmitidos por YouTube para todo el país.