Elecciones: De Marchi se reunió con docentes de toda la provincia

El actual legislador nacional y precandidato a gobernador Omar De Marchi, se reunió con más de 50 docentes, de todos los niveles educativos de Mendoza.

El precandidato a Gobernador por el frente “La Unión Mendocina”, se reunió con más de 50 docentes, de todos los niveles educativos, quienes compartieron mesas de trabajo para abordar las principales problemáticas del sector. Durante el encuentro, se buscaron soluciones y se elaboraron propuestas entre los principales protagonistas de las escuelas de Mendoza, es decir, docentes, celadores y directivos.

De Marchi publicó en su cuenta de Twitter “La educación es una herramienta de transformación y un motor social de progreso. Creo firmemente que debemos construir un sistema educativo con igualdad de oportunidades y respuestas”.

Tuit Omar De Marchi

Por último el diputado nacional y precandidato a Gobernador indicó “no hay que esconder los problemas de la Educación. Hay que hablar y principalmente escuchar a los educadores, quienes pese a todas las dificultades, hacen un esfuerzo gigante para seguir formando a nuestros jóvenes”.