Daniel Pizzi, se sumó a los equipos técnicos de La Unión Mendocina

El espacio que lidera Omar De Marchi, sumó a Daniel Pizzi ex rector de la UNC, a sus equipos técnicos.

El ex rector de la Universidad Nacional de Cuyo Daniel Pizzi, participó del encuentro de equipos técnicos de La Unión Mendocina y dialogó con distintos profesionales que forman parte de las mesas temáticas.

Omar De Marchi sostuvo “Estamos sumando equipos de distintos espacios, en todos los departamentos de la provincia”

El candidato a Gobernador por La Unión Mendocina, agradeció al ex rector de la UNCuyo por sumarse a LAUM y a todo trabajo que vienen realizando los equipos técnicos de todos los espacios que integran el frente.

En este sentido dijo “es increíble todo el compromiso y entusiasmo que ponen para trabajar en las mejores propuestas para cambiar Mendoza de verdad”.

“Este encuentro tiene que ver con que todos los mendocinos están alineados hacia un destino común. Eso es La Unión Mendocina y las puertas están abiertas de par en par, para que puedan sumarse todos los que queremos ver bien a la provincia”, agregó De Marchi.

Por último De Marchi rescató la tarea del candidato a Vicegobernador, Daniel Orozco. “Rescato la tarea de Daniel (Orozco) primero porque es el mejor Intendente que tuvo Las Heras y segundo porque viene bancando diariamente todas las infamias y ataques. Si toda la energía que ponen en tirarle a Daniel la utilizaran en resolver los problemas que tiene Mendoza, ¡qué provincia tendríamos!”, concluyó.

Escort France kaszinok online Rtp slots