Creditos ANSES: más de 300 beneficiarios realizaron el trámite este sábado en el Valle de Uco

Así lo informaron desde el organismo nacional, además de jubilados y pensionados trabajadores en blanco pudieron validar el código para el crédito de hasta un millón de pesos.

El programa de créditos con tasa subsidiada por el estado nacional sigue llegando a casa beneficiario que lo solicita, este sábado las oficinas Del Valle de Uco de la ANSES, atendieron a más de 300 jubilados y pensionados y un poco más de 50 trabajadores en relación de dependencia que solicitaron su crédito.

Según indicó Enrique Romero Jefe de la oficina Tunuyán de ANSES “venimos trabajando desde hace muchos meses los días sábado, con estos operativos específicos podemos dar respuesta a la gran demanda de créditos que tiene el organismo “.

Créditos ANSES para jubilaciones y pensiones:

Esta línea de créditos está destinada a titulares de jubilaciones y pensiones con una tasa subsidiada del 29%, la mejor del mercado.

Podés solicitar la ampliación de tu Crédito ANSES -si ya contás con un crédito vigente- en forma virtual a través de mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social, seleccionando la opción Créditos ANSES > Créditos para jubilaciones y pensiones.

Si todavía no tenés tu crédito, podés solicitar en una oficina de ANSES, con turno previo. 

Para más información consultá las líneas de créditos disponibles para jubilados y pensionados.

Créditos ANSES para trabajadores en relación de dependencia:

Las y los trabajadores en relación de dependencia que no se encuentren alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, es decir, con salarios no mayores a $1.980.000 (brutos), podrán solicitar un crédito de hasta 1 millón de pesos, con una tasa del 50% subsidiada por el Estado Nacional y en 24, 36 o 48 cuotas, que se depositará en la tarjeta de crédito asociada a la cuenta sueldo de la persona solicitante.

Podés solicitar la ampliación de tu Crédito ANSES -si ya contás con un crédito vigente- en forma virtual a través de mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social, seleccionando la opción Créditos ANSES > Créditos para trabajadores en relación de dependencia.

Si todavía no tenés tu crédito ANSES podés solicitarlo a través de mi ANSES o de la app mi ANSES, todos los días de 10 a 20 horas. 

Para más información ingresá en Créditos ANSES para trabajadores en relación de dependencia. 

Escort France kaszinok online Rtp slots