Cortes de energía: usuarios denuncian variaciones de tensión y electrodomésticos quemados

Los cortes reiterados y las variaciones de tensión complican a cientos de valletanos.

Este martes nuevamente el Valle de Uco y gran parte de Mendoza se vieron afectados con un corte de suministro eléctrico, desde el Ministerio de Energía y Ambiente indicaron que el problema en este caso se “Debido a la alta demanda de energía y al no funcionamiento del Ciclo combinado Lujan de Cuyo, hubo un colapso parcial de energía a cargo de Distrocuyo. De esta manera , el nivel bajó de 1600 MW a 400 MW”.

Lo cierto es que desde hace un tiempo al menos en el Valle de Uco se producen cortes reiterados y variaciones de tensión que ocasiona que muchos usuarios tengan que sufrir el deterioro de sus electrodomésticos.

Ante esta situación los usuarios quedan atrapados en la burocracia de los reclamos y la respuesta de EDEMSA, que siempre dice que el “servicio estaba normal” y que la rotura del bien no es su responsabilidad; en consecuencia nadie se hace cargo del costo de las reparaciones o la reposición del bien.

En el sitio web del EPRE (Entre Provincial Regulador Eléctrico), hay un link para realizar reclamos, consultas y denuncias respecto del servicio, que a ciencia cierta nunca termina con una respuesta satisfactoria a los usuarios.

Click AQUI

Reclamos EDEMSA

Escort France kaszinok online Rtp slots