Con dos decretos el gobernador Suárez creo ocho nuevos cargos en el Ministerio de Cultura

Se trata de los decretos 718/23 y 1.333/23, mediante los cuales aumenta en 8 cargos jerárquicos, la estructura jerárquica del ministerio que conduce Nora Vicario.

En tiempos electorales donde la mayoría de los candidatos hablan de la gran dimensión del estado, y cuando manifiestan la necesidad de no gastar más de lo que ingresa; esta semana se conoció la creación de seis cargos jerárquicos nuevos dentro de la órbita del Ministerio de Cultura de Mendoza. Dos fueron los decretos que utilizó el gobernador Rodolfo Suárez para las designaciones, Decreto 718/23 y Decreto 1.333/23.

El 718/23 establece «Que es necesaria la creación de siete (7) cargos del Ministerio de Cultura y Turismo: Régimen Salarial 05-Administración Central- con destino a cubrir necesidades en las distintas áreas de dicho Ministerio» de esta forma la cartera de Nora Vicario aumento en siete los cargos según el boletín oficial de fecha 11 de julio de 2.023.

  • Artículo 1º.- Modifíquese la Planta de Personal prevista en el Presupuesto General vigente año 2023 de la Administración Pública Provincial y creénse en el Carácter, Jurisdicció, Unidad Organizativa, Clasificación Presupuestaria, Ubicación Escalafonaria, Clase y Unidad de Gestión, los cargos que se indican en la Planilla Anexa que forma parte integrante del presente decreto.
  • Artículo 2º – El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto será atendido con cargo a la siguiente partida: UGC:CU6212-41101-000-UGG:CU0057.
  • Artículo 3°- El presente decreto será notificado a Contaduría General de la Provincia para su registración.
  • Artículo 4°- Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y Archívese

El segundo decreto, fue publicado 20 días después el 31 de julio de 2023, bajo el número 1.333; Rodolfo Suárez y Vicario crearon el octavo cargo «se solicita la creación de cargo Clase 080 “Cargo Fuera de Nivel” Subsecretario de Cultura del Ministerio de Cultura y Turismo, cuyo crédito para tal fin surge del Decreto N° 470/23, adjunto en orden 19».

  • Artículo 3°- Modifíquese la planta de personal prevista en el presupuesto general año 2023 y créese el cargo en el Carácter, Jurisdicción, Unidad Organizativa, Clasificación Presupuestaria, Ubicación Escalafonaria, Clase y Unidad de Gestión en la forma que se indica en planilla Anexa II que forma parte del presente decreto.

El Gobierno de Mendoza tiene que destinar un refuerzo presupuestario de $ 14.275.283,19 para poder cumplir con lo previsto en los decretos de referencia.

Escort France kaszinok online Rtp slots