Con Aveiro y Parisi a la cabeza, el peronismo mendocino muestra unidad

El encuentro se llevó a cabo en un hotel céntrico de Mendoza, participaron intendentes, candidatos y dirigentes el objetivo las próximas elecciones PASO nacionales.

Este sábado el peronismo de Mendoza, se reunió de cara a las próximas elecciones PASO de agosto, tal como ya había anticipado el Intendente de Tunuyán Martín Aveiro, «la provincia necesita un peronismo unido», el encuentro incluyó intendentes, candidatos, dirigentes, los presentes debatieron ideas para el proyecto que ofrecerán de forma conjunta en las próximas elecciones nacionales.

La fórmula Omar Parisi, Lucas Ilardo encabezó el mitin junto a los dirigentes que fueron candidatos a la gobernación en las PASO Guillermo Carmona y Nicolás Guillén. Estuvieron presentes las y los legisladores nacionales Anabel Fernández Sagasti, Adolfo Bermejo y Marisa Uceda. Los precandidatos a diputados nacionales, Martín Aveiro, Amalia Granata, Pablo Portusso, Patricia Galván, Martín Sevilla y por el Parlasur, Lautaro Cruciani.

Martín Aveiro publicó desde su cuenta oficial de Twitter @MartinAveiro «Unidad para defender la Patria!, Militancia para dar vuelta la historia en Mendoza».

También participaron los intendentes Fernando Ubieta, Flor Destéfanis, Matías Stevanato y Roberto Righi. Así como las y los candidatos a intendentes del peronismo.

Uno de los acuerdos que se desprendió de la reunión, es el inicio de una apertura de actividades y convocatoria a distintos sectores, como el movimiento obrero y sectores sociales y productivos. El encuentro de este sábado es el primero de varios programados para abarcar a actores clave en la construcción del proyecto político del peronismo para gobernar Mendoza.

Escort France kaszinok online Rtp slots