“Como nunca te tocó gestionar o gobernar, no comprendés lo que se necesita” Gerardo Morales a Petri

La interna de Juntos por el Cambio no para, Petri criticó a Gerardo Morales y el jujeño no lo dejó pasar por alto y le respondió desde su cuenta de Twitter.

A menos de 30 de las elecciones PASO nacionales las fuerzas políticas están en campaña, en el caso de Juntos por el Cambio su interna es feroz, a tal punto que el mendocino Luis Petri candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, criticó duramente a Gerardo Morales gobernador de Jujuy y candidato a vicepresidente de Rodríguez Larreta.

Petri sostuvo “la tibieza genera pobreza y caos, los piquetes tienen de rehenes a miles de familias que soñaban sus vacaciones “; el Mendocino se refirió a Morales luego de que el gobernador recomendó a los turistas no viajar a Jujuy.

Morales no dejó pasar la crítica y le respondió desde su cuenta de Twitter @GerardoMorales “Estimado @luispetri, lamento que intentes aprovecharte de esta situación. Lo entiendo porque somos rivales, pero debemos recordar que después del 13 de agosto vamos a tener que trabajar juntos por el país”; agregó además

Consultados algunos referentes del radicalismo local sostienen que tener una interna feroz, no es bueno de cara a las generales de octubre.

Mientras los Vice se pelean Alfredo Cornejo públicamente manifestó que votará a Patricia Bullrich.

Escort France kaszinok online Rtp slots