El ajuste que aplicó YPF ronda el 2% dependiendo de las estaciones de servicio, en las próximas horas se espera que el resto de las petroleras aumenten también.
El cuarto mes del año arrancó con aumentos, este miércoles la estatal YPF hizo una corrección en los precios del 1,75%, de esta manera se espera además que en las próximas horas las estaciones de servicio Shell, Axion y Gulf también ajusten sus precios. Así quedaron los precios en la región
Nafta Súper: $1.193
Infinia: $1.456
Diesel Ultra: $1.262
Infinia Diesel: $1.472
El incremento promedio a nivel nacional fue del 1.75%, sumando un total del 5.85% en lo que va de 20250. Esto va en línea de la actualización parcial del impuesto a los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono que se incrementaron un 4%, lo que provocó una suba en los surtidores. Cabe recordar que mediante el Decreto 243/2025 publicado en el Boletín Oficial, la actualización trimestral de estos impuestos se da a través del Índice de Precios al Consumidor (IPC).