El ministro de Educación de la Nación convocó a sus pares provinciales para «analizar estrategias de continuidad pedagógica» para las localidades en las que rige la suspensión de la presencialidad.
El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, convocó este domingo a las 16 a una reunión a sus pares de Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza para «analizar estrategias de continuidad pedagógica» para las localidades en las que rige la suspensión de la presencialidad.
«Es nuestro mandato y voluntad desplegar nuevas acciones y recursos para garantizar el derecho a la educación y el fortalecimiento de las trayectorias educativas de las y los estudiantes como lo venimos haciendo desde el inicio de la pandemia», informó el funcionario desde su cuenta de Twitter.
Trotta puntualizó en la necesidad de «poner la mirada especialmente en las trayectorias educativas de estudiantes con discapacidad asegurándoles los apoyos y recursos que requieran; y en aquellos/as con trayectorias discontinuas, truncas o que necesiten promoción acompañada».
Comentá la noticia