La búsqueda de este sábado se centro en el Club de Pesca y dos arroyos linderos.
En la siesta de este sábado, personal del Ejercito Argentino, Bomberos Voluntarios Estación 12 Tunuyán y personal de Buceo de la Policía de Mendoza, realizaron una intensa búsqueda de Honoria del Carmen Jorge, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de mayo. Los rastrillajes se realizaron en las inmediaciones del lago, en los arroyos linderos y los equipos de buceo dentro del espejo de agua.
Comandados por el fiscal Jorge Quiroga, mas de 40 personas llevaron a cabo la intensa búsqueda con la presencia además de algunos familiares de «Nori», las tareas de rastrillaje dentro y fuera del agua comenzaron pasadas las 15:30 hs., sin resultados positivos en cuanto a dar con Honoria o alguna pista que pueda esclarecer el paradero de la abuela desaparecida.
Con el pasar de las horas, la angustia crece y la pregunta sobre el paradero de Honoria sigue sin tener respuesta, resta por saber que dicen las nueve cartas dirigidas a sus familiares las que fueron encontradas en el domicilio de la mujer desaparecida y que a esta hora la justicia con sus peritos no puede determinar si fueron escritas de puño y letra por «Nori».
Hay diferentes hipótesis sobre la desaparición, la justicia no descarta nada sique solicitando la colaboración de los vecinos de Tunuyán a fin de poder colaborar con los pesquisas quienes siguen trabajando para dar con el paradero.