Bullrich y Petri ya trabajan en una reforma laboral y educativa

El precandidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio Luis Petri, admitió que de ser gobierno implementaran una reforma laboral y educativa.

A un mes de las elecciones PASO, los candidatos nacionales comienzan a difundir sus propuestas a fin de seducir al electorado, que mira con indiferencia al menos hasta estos días las primeras elecciones para definir candidatos de cada fuerza política.

Luis Petri en una entrevista con radio Nihuil, hablo de dos ejes sobre los que de llegar a la Casa Rosada trabajarán con Patricia Bullrich, con sus equipos técnicos ya están trabajando en un proyecto de ley para declarar a la educación «servicio esencial» y una reforma laboral para actualizarlas e introdujo ciertos matices.

Si bien en relación a la indemnización laboral, Petri sostuvo que «Nadie está diciendo que no tiene que haber indemnizaciones. Eso está fuera de duda. A los trabajadores que están registrados nadie les va a quitar sus derechos»; Bullrich había reconocido que «Hay que trabajar sobre las indemnizaciones que hoy son un pasivo brutal sobre todas las empresas, las grandes, las chicas y las medianas, hoy no es razonable una indemnización».

Sobre educación Petri indicó «Nuestro proyecto apunta a garantizar el derecho a la protesta, al tiempo que se garantiza también que no se interrumpa la prestación del servicio, tal como ocurre con los hospitales, donde existen las guardias mínimas. De este modo se lograría que los chicos puedan estar siempre en la escuela».

El precandidato dio datos sobre el nivel secundario, «Sabemos que los chicos abandonan la escuela entre el segundo y el tercer año, ahí es donde tenemos que reforzar los planes, ver por qué están faltando y si los padres no están incumpliendo con sus obligaciones. La Asignación Universal, sin ir más lejos, plantea la obligación de enviar a los chicos a la escuela, y eso no se controla porque no se cruzan las bases de datos que existen entre ANSES y las direcciones generales de escuelas de las provincias».

Escort France kaszinok online Rtp slots