Bullrich en Mendoza «La disparada del dólar tiene que ver con la falta de plan que tiene Massa»

La precandidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich junto a Luis Petri, tuvieron una extensa agenda este martes en nuestra provincia.

La exministra de Seguridad y precandidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en conferencia de prensa en el Hotel Sheraton, de Ciudad, se refirió a las medidas económicas del ministro Sergio Massa indicando, «La disparada del dólar tiene que ver con la falta de plan que tiene Massa como ministro. Sólo genera hambre e incertidumbre en la sociedad. Además, tiene una falta de disociación de la realidad porque promete terminar con la inflación y se olvida de que el mismo la produce por su falta de acción«

Bullrich además le dirigió un párrafo a los docentes «La Argentina del guardapolvo blanco y la educación pública nos dieron 5 premios Nobel. El próximo va a salir de Mendoza».

En tanto al ser consultada sobre Impsa, fue Luis Petri quién tras la venia de Cornejo respondió «A Impsa hay que ponerla en el contexto de las 32 empresas públicas que tienen déficit y generan un agujero fiscal que terminan pagando todos los argentinos. Ya lo hemos dicho, el principal problema de la Argentina es el déficit y por eso tenemos esta inflación de más del 100% y demás«.

Desde el frente dejaron claro que si bien hay una interna, una vez que quede determinado el candidato, La unidad de Juntos por el Cambio está más que garantizada.

Escort France kaszinok online Rtp slots