Luego del anuncio del aumento salarial del 15% anunciado por Emir Adraos, hoy se confirmó el monto del bono que recibirán los trabajadores municipales, excepto funcionarios y concejales.
Este jueves desde la Municipalidad de Tunuyán confirmaron el monto del bono de Reyes que recibirán los trabajadores municipales y contratados, Tal como lo había anunciado en rueda de prensa el pasado mes de diciembre Emir Andraos comunicó un aumento del 15% sobre el sueldo y el pago del aguinaldo, también el pago de un bono de Reyes que se hará efectivo en los próximos días a los empleados municipales de Tunuyán.
Hoy se conoció la cifra que cobrarán los trabajadores del municipio a través de un comunicado que firma el mismo intendente municipal: “Cumpliendo con lo anticipado hace algunos días y acompañando la situación económica, hemos acordado con el sindicato municipal el pago de un Bono de Reyes a los empleados de planta permanente y temporaria de $50.000 (cincuenta mil pesos) exceptuando funcionarios y concejales. La próxima semana recibirán este bono los contratos de locación de servicios”, reza el escrito.
Frente a los periodistas Emir Andraos había referido a la situación económica por la que atraviesa nuestro país y en particular el departamento lo que ha impactado fuertemente en la economía de los obreros municipales, es por eso que tomó tal decisión, a pesar del duro momento que vive el municipio en materia económica.