Bomberos Voluntarios de Tunuyán recibieron un terreno en donación

El terreno es de unos 2000 m2, se ubica en Vista Flores y será utilizado para la construcción del destacamento de bomberos de Vista Flores.

Este miércoles el intendente Martín Aveiro junto a la escribana municipal Marisol Martínez Llul, hicieron entrega a los Bomberos Voluntarios de Tunuyán, de una donación de un predio de unos 2000 m2 en Vista Flores, el que será destinado a la construcción del destacamento de ese distrito y será de gran importancia para todo el oeste del departamento.

En este sentido Martín Aveiro indicó “después de mucho tiempo, hemos podido terminar con el proceso de desafección de su actual uso a un terreno municipal en Vista Flores, para poder cederlo a los Bomberos Voluntarios de Tunuyán, para que puedan construir su nuevo cuartel y así dejar de alquilar el lugar que hoy ocupan”.

El presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios “Estación 12” Tunuyán, agradeció la predisposición del gobierno municipal, destacando la libertad de acción que siempre han tenido obteniendo además un gran apoyo para su expansión y desarrollo.

Escort France kaszinok online Rtp slots