Baja en la recaudación: Alejandro Morillas se reunió con el ministro de hacienda

La crisis económica golpea a todos, los municipios también sufren por la escaza recaudación y salen a pedir asistencia al gobierno de Alfredo Cornejo.

El intendente de San Carlos Dr. Alejandro Morillas, participó de las reuniones pactadas por el gobernador Alfredo Cornejo junto a jefes comunales de Lujan de Cuyo esteban Allasino y Rivadavia Ricardo Manzur; participaron también el ministro de Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema y el ministro de Hacienda y Finanzas, Víctor Fayad.

Según fuentes oficiales la reunión se centró en la fuerte caída de la recaudación y discutir además, cómo se afrontará la crisis económica la cual sufre el Gobierno Provincial y los Municipios. En este sentido Morillas expresó: “Estamos en un momento crítico, como está el país y los municipios no estamos ajenos a eso. Ha bajado la coparticipación, va a seguir bajando y vamos a tener que ser muy ordenados y muy austeros en los números y las paritarias. Esperamos un año bastante complejo”.

En este escenario tan complejo todos los municipios agudizan el ingenio para poder hacer rendir al máximo cada partida que llega a las arcas locales, bajando casi a cero la proyección de nuevas obras; y los municipios que ya tenían obras iniciadas están reorganizándose para ver de que manera se pueden finalizar para no perder todo lo que ya se ha invertido.

Escort France kaszinok online Rtp slots