Aveiro se reunió con el Ministro de Transporte de la Nación

La reunión del intendente de Tunuyán Martín Aveiro con el ministro de transporte Diego Giuliano para avanzar en el proyecto ejecutivo de la nueva Terminal de Ómnibus.

La reubicación y construcción de una nueva terminal de ómnibus es un proyecto que Tunuyán viene trabajando hace un tiempo, este martes Martín Aveiro se reunió con Diego Giuliano Ministro de Transporte de la Nación, para finalizar con la revisión del proyecto ejecutivo de la nueva Terminal de Ómnibus y su financiamiento..

Consultado sobre la nueva terminal Aveiro sostuvo “esto brindará un mejor ordenamiento de la zona y además el potencial de la construcción de un nuevo edificio universitario que se podrá construir en la actual terminal y que nuestro equipo de proyecto ya está trabajando, en algunas semanas ya estaremos en condiciones de hacer la licitación de la nueva terminal”.

La ocasión sirvió también para trabajar sobre el financiamiento de nuevas redes de vías seguras, agrego el intendente; este programa posibilitó que Tunuyán construyera 24 km nuevos de ciclovías que conectan el centro de la ciudad con los distritos.

Para finalizar Aveiro indicó “generamos vías más seguras totalmente iluminadas y la posibilidad de brindar mayor seguridad a todas las personas que circulan caminando, en bicicletas y automovilistas que transitan en rutas de manera más segura también”.

Escort France kaszinok online Rtp slots