Avanzan las obras de remodelación en el Parque de la Lombardía

Emir Andraos quién esta a cargo de la intendencia de Tunuyán, recorrió el avance de las obras, en el emblemático parque.

El Parque de la Lombardía es uno de los pulmones verdes más importantes de Tunuyán, su predio de mas de 14 has, cuenta con 2.000 árboles de 170 especies de todas las regiones fitogeográficas de la Argentina, desde hace algunos meses el municipio viene trabajando en una ambiciosa remodelación que incluye un parador gastronómico, plaza de juegos infantiles, gimnasio a cielo abierto y nuevos senderos para recorrerlo disfrutando del paisaje del lugar.

En su recorrida por el parque Emir Andraos indicó «Sin dudas este es uno de los lugares más bellos del departamento, con una concurrencia habitual de cientos de personas que disfrutan de las actividades al aire libre. Ya culminamos el asfalto y se está construyendo el paseo costanera. Se integrarán más de doscientas luminarias led y sistema de cámaras de seguridad».

El municipio valletano incluyó en el Programa de Inversión Productiva Municipal al Parque de la Lombardía, la inversión total ascenderá a unos 96 millones de pesos, los que estarán destinados a mejorar el lugar.