Atención trabajadores: ANSES aumento el tope de ingresos para el cobro de salarios

Este jueves la directora ejecutiva de ANSES Fernanda Raverta, junto al ministro de economía Sergio Massa hicieron el anuncio.

La directora de ANSES Fernanda Raverta y el ministro de Economía de la Nación Sergio Massa anunciaron hoy una ampliación en la cobertura de las Asignaciones Familiares muy esperada por miles de trabajadoras y trabajadores registrados.

A partir de marzo, se igualará el tope de ingresos para percibir las Asignaciones Familiares con el piso del impuesto a las ganancias. De este modo, el nuevo tope de ingresos para percibir asignaciones pasará de $158 mil a $404 mil.

Esta medida será de carácter permanente. Es decir, que ante cada actualización que tenga el piso por el cual comienza a tributarse el Impuesto a las Ganancias, también se actualizará el tope hasta el cual se perciben las Asignaciones Familiares. De esta manera, logramos que todas las hijas e hijos de los trabajadores registrados estén cubiertos por el sistema de asignaciones.

A partir de marzo, se incluyen al sistema de las Asignaciones Familiares a 900 mil nuevos niños, niñas y adolescentes, hijas e hijos de más de 600 mil trabajadoras y trabajadores.

Con esta medida ampliamos la cobertura de las Asignaciones Familiares a más de 4,4 millones de niños, niñas y adolescentes y a 2,9 millones de trabajadoras y trabajadores registrados.

Escort France kaszinok online Rtp slots