Alfredo Cornejo y Hebe Casado juraron y son los nuevos gobernador y vicegobernadora de Mendoza

Los mandatarios juraron en la Legislatura y estarán al frente de la provincia durante los próximos cuatro años.

Mendoza ya tiene en funciones a su nuevo mandatario provincial, Alfredo Cornejo y Hebe Casado juraron hoy pasadas las 18 hs. ante la Asamblea Legislativa de Mendoza.

Durante su discurso en la Asamblea Legislativa, Cornejo sostuvo, «dentro de las competencias provinciales, vamos a facilitar todo lo que sea posible para que el sector privado invierta y se desarrolle».

El gobernador destacó que le tocará gobernar en una nueva etapa, en la que la mayoría se expresó a favor de «un cambio de rumbo diametral». En sintonía con ese cambio, el gobernador de Mendoza centrará su gestión en el impulso del sector privado, que es el que «construye riqueza genuina».

En un párrafo de su discurso Cornejo, dio un mensaje de aliento para los «que viven y sufren el calvario de la inseguridad» pero también una advertencia para los delincuentes: «Vamos a ir por ustedes cada vez con más fuerza. Y saben que lo hago, por eso hay más presos»

Hasta 2.027 el sancarlino, Alfredo Cornejo será quien administre Mendoza con la incertidumbre de una economía detallada y un nuevo presidente que asumirá en las próximas horas.

Escort France kaszinok online Rtp slots