Adolescentes de Tunuyán participaron en la 4° edición del certamen “Cultura Joven”

Los jóvenes de Tunuyán mostraron todo su talento, en el certamen municipal «Cultura Joven», que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal.

Por cuarto año consecutivo los adolescentes del departamento, participaron del certamen «Cultura Joven» de forma grupal o individual pero siempre representando su escuela, casi 600 jóvenes coparon el escenario del Auditorio «Jorge Raúl Silvano» demostrando el alto nivel artístico que hay en nuestro departamento.  

El concurso organizado por la Dirección de Cultura estuvo dirigido a alumnos de 1ero, 2do, 3ero, 4to, 5to y 6to años de todas las escuelas secundarias de Tunuyán.  

Se presentaron diferentes categorías artísticas como: pintura, reciclado de artesanías, letras, expresión en obra de teatro y monólogos.

En el ámbito musical se presentaron jóvenes en formato solista, dúo, banda y coro. También hubo FREESTYLE con batalla de gallos y distintas interpretaciones de danza individual, grupal y en pareja.Cabe destacar el gran trabajo realizado con material audiovisual a través de cortos audiovisuales, spot publicitario y propaganda.

El jurado estuvo integrado por 3 miembros en cada categoría, quienes evaluaron en base a creatividad, originalidad, expresividad, puesta en escena (vestuario, escenografía, objetos, etc.), dominio de técnicas y uso adecuado de medios utilizados, contenido conceptual de la obra.

El ciclo “Cultura Joven” tiene por finalidad la integración y el desarrollo cultural/educativo del departamento a través de la difusión de las presentaciones realizadas por los alumnos de los distintos niveles. La intención de este certamen es brindar un espacio a los talentos independientemente de la edad que tengan y alentarlos a que la escuela también sea un lugar de contención y desarrollo artístico para los mismos. Fuente Prensa Municipalidad de Tunuyán

Escort France kaszinok online Rtp slots